Volver al sitio

EL CRECIMIENTO DE LAS COMPRAS ONLINE

Se han escrito muchas palabras sobre el atractivo que el comercio virtual está adquiriendo a nivel mundial. Cifras, números, tendencias, todos ellos están repletos de datos. Más la pregunta básica es muy simple: ¿Por qué su crecimiento?

Comprendamos esto, condensando la motivación en 3 conceptos clave:

SIEMPRE DISPONIBLE Y ACCESIBLE

La "tienda digital" está siempre y en toda circunstancia abierta. Siempre y en todo momento. No hay horarios, ni necesidad de viajar. Si estás haciendo cola, esperando a un amigo que llega tarde, viajando y no conduciendo, siempre puedes ir de compras. Sin moverte de donde estás. No es el don de la ubicuidad, sino de la multitarea. Del uso de las red 2.0

UTILIZABLE POR CUALQUIER DISPOSITIVO

El comercio online que funciona en términos de retorno sobre la imagen y el volumen de negocios, son los desarrollados para los diferentes dispositivos existentes. Pues solo así puede optimar su tiempo: puede empezar a "estudiar" sus compras en su portátil y concretarlas con su móvil. El planeta es dinámico y los compradores, asimismo España, que siempre y en todo momento están a la vanguardia con Europa en el uso de internet para las compras digitales. El aumento ha sido significativo en los últimos años para las compras realizadas con la tableta.

LA DINÁMICA EN EL COMERCIO

Las personas necesitan, por el modelo de vida que se vive hoy, mayores facilidad y rapidez para entrar en contacto con lo que desea. Esa facilidad e inmediatez ha traído éxitos para las marcas que han sabido adaptarse a los cambios que las personas piden y hasta necesitan. Nuevos paradigmas en la forma de vender y de comprar se abren a pasos agigantados a través del Marketing online.